Predicciones 2012 Gato

Los Gatos  dan mucha importancia a las relaciones con los demás y llegando al final de su año, el Conejo, verá como cada vez más les invitan a un montón de actos sociales y solicitan su presencia. En sus relaciones sentimentales también, los meses de Septiembre, Diciembre 2011 y Enero 2012 será el momento idóneo, para plantearse relaciones románticas e ideales.

Para las Liebres o Gatos o Conejos en casa, se sentirán desbordados, porque hay muchas cosas que hacer y organizar. Pero gracias a su gran poder organizador, lograrán salir adelante. A pesar de ello, la solución es pedir ayuda a los que conviven con ellos y así entre todos será mucho más fácil. Las Liebres o Gatos o Conejos van a tener una agradable sorpresa antes de acabar el año.

Las Liebres o Gatos o Conejos son muy perceptivos e intuitivos, cualidades que les serán muy beneficiosas en el ágil y activo Año del Dragón o Año 2012, el cual comienza el 23 de Enero y deberán ser muy cautelosos y listos.

Uno de los puntos fuertes de las Liebres o Gatos o Conejos es su facilidad para planear y organizar las cosas. El Año del Dragón será volátil, porque como todo sucederá de repente, ello le desestabilizará, porque no se sienten cómodos cuando están bajo presión. Así es que vivirán momentos del año totalmente desestabilizados y otras, que serán muy constructivas.

La mayoría de las Liebres o Gatos o Conejos preferirán continuar en el trabajo, en el que están y afianzarse, por miedo a meterse en temas que no les compiten ni controlan y perder así su buena reputación.

Para los que necesiten buscar trabajo, por el motivo que sea, déjense aconsejar primero, porque les va a costar mucho encontrar uno. Quizás, deban aceptar un tipo de trabajo, que se aleja un poco de sus competencias y de sus metas, pero pueden meter la cabeza en una empresa y luego, más adelante, cambiar de puesto de trabajo. De todos modos, les será muy difícil ir en pro de sus objetivos este año. La segunda parte del año será mejor, que la primera: Abril, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Las Liebres o Gatos o Conejos controlan muy bien sus finanzas, pero este año deberán ser especialmente precavidos y metódicos, ya que es un año propenso a los errores bancarios, que deberán hacer que subsanen rápidamente y a los gastos imprevistos.

A las Liebres o Gatos o Conejos les encanta la vida hogareña y rodearse de sus seres queridos. En este Año del Dragón tan estresante para ellos, con más motivo aún se encerrarán en su casa, a disfrutar de los suyos. También se dedicarán a redecorar las habitaciones, hacer reformas y demás mejoras en el hogar. Harán que su familia participe de la vida social, que gracias a su posición pueden ofrecerles y harán que se diviertan.

Tendrán mucha relación con sus amigos y ellos a su vez, les presentarán a nuevos amigos. Si están solteros, será un año de grandes romances, que les llenarán y les harán sentir muy feliz. Los mejores meses: Marzo, Julio, Agosto y Diciembre.

Sabrán tomarse su tiempo para hacer deporte al aire libre y para sus hobbies.

En general, las predicciones para el año del Dragón no será nada fácil para ellos. En ciertos momentos se sentirán incómodos, estresados, desviados de sus metas,… Pero aún así, será capaz de impresionar a los demás con su brillantez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>