Otro accidente fatal en ruta 5

Un accidente fatal reportó la jefatura de Policia de Florida a través de un comunicado emitido por su oficina de difusión y prensa la mañana del viernes.

El comunicado indica que en la madrugada de hoy personal de Seccional 9na. (Juncal) tomo conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, km. 90.500 se habría producido un Siniestro de Tránsito Fatal el cual está en pleno proceso por intervención Judicial.-

En el accidente pereció Oribier García Maidana de 39 años  oriundo de Mendoza Grande, al impactar contra un camión estacionado a la vera de la ruta 5.

El accidente se produjo a 5 klilómetros de la capital departamental donde el camión,  de la empresa Molino Florida S.A.,  estacionó sobre la banquina con luces y balizas encendidas, aparentemente por un desperfecto mecánico.

“A los pocos minutos sentí un golpe”, declaró el conductor del camión, quien encontró a la persona fallecida tras el impacto.  El fallecido viajaba en la moto Rocket 110 con matricula OAB 985.

MÁS ACCIDENTES
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que el pasado 17 del corriente en circunstancias que Y.P.C.C. circulaba de Norte a Sur por calle Independencia, en moto marca VITAL 110 cc matricula OBB 364 no pudo evitar embestir auto marca CITROEN matricula LBA1240, el que circulaba e su misma dirección y era conducido por C.A.T.V. el cual pretendía entrar a garaje allí existente.

Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) que en la intersección de las calles Lavalleja y Rivera se habría producido un siniestro de tránsito.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a G.B.M.M.  quien conducía auto Fiat Sena matricula SBB 6517 manifestando que circulaba por
calle Lavalleja y por intentar esquivar un auto allí estacionado se cruzo de senda no impactando con otro vehiculo que circulaba en sentido contrario. Consultado F.M.S.F. quien conducía camioneta Ford Ranger matricula LCA 2130, manifiesta que circulaba a velocidad moderada y de pronto fue impactado por otro vehiculo.

HALLAZGOS DE ANIMALES:

Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra. (Goñi) que en Ruta Nacional Nro. 5 km. 168, habrían vacunos sueltos.
Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando allí 3 vaquillonas raza Holando, las que se encontraban sobre carpeta asfáltica, procediendo a  trasladarlas a esa Seccional.
Enterada Justicia Competente dispuso que cuando se presente el propietario y mediante las justificaciones correspondientes le sean entregados bajo recibo, a lo que se dio cumplimiento.-

Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra. (Villa 25 de Mayo) que en
que en un campo sito sobre camino Berrondo habría una ternera raza pampa de 5 meses orejana, muerta por un disparo de arma de fuego.
Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo antes mencionado. Entrevistados vecinos de la zona, manifiestan haber visto cazadores con perros y portando rifle, desconociendo si son los responsables del hecho.
La misma fue avaluada en U$S 400 dólares americanos.
Se practican averiguaciones.
Fue enterada Justicia Competente.-

HURTO:

Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Doctor Cornelio Spilman y Bernardo Suarez del Rondelo una persona habría sido objeto de hurto en el interior de su vehículo.
Por lo expuesto concurre personal al lugar, manifestando el mismo que mediante un descuido le hurtaron una campera de color azul, no avaluando.
Se practican averiguaciones.
Fue enterada Justicia Competente.-

AMPLIACION DE COMUNICADO DE PRENSA/ABIGEATO/PROCESAMIENTO SIN PRISION:

Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 250 de fecha 13 del corriente, referente a procedimiento realizado en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) por el cual se detiene a una persona que portaba una mochila y al notar la presencia policial arroja la misma hacia un terreno baldío, la que inspeccionada contenía en su interior un lanar faenado. Al ser conducido a esa se pudo establecer que se trataba de J.L.M. de 29 años de edad.
En audiencia Judicial pertinente, el Magistrado actuante dispuso para el Causante el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria por la comisión de “UN DELITO DE ABIGEATO”,  imponiéndosele medidas sustitutivas por el termino de 60 días.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>